Venezuela venció por nocaut 11-0 a Cuba en el Mundial sub-23 de béisbol

Venezuela venció por nocaut 11-0 a Cuba en el Mundial sub-23 de béisbol

Venezuela Cuba Mundial sub-23Venezuela aplastó 11-0 a Cuba este miércoles en el Mundial sub-23 de béisbol para ganar su primer juego en la Súper Ronda.

La Vinotinto solo necesitó cinco entradas para quedarse con la victoria en el estadio de Sonora en Hermosillo, México, al aplicar la regla del nocaut, que no es más que tener 10 carreras de ventaja.

 

Venezuela dio tres jonrones ante Cuba en el Mundial sub-23

 

Carlos Rodríguez, Romer Cuadrado y Juan Fernández fueron los bates más destacados de los criollos en este partido al dar cuadrangulares. 

Rodríguez ligó de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, mientras que Cuadrado se fue de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Por su parte, Fernández bateó de 3-1 con anotada y par de empujadas.

Leer más: Venezuela blanqueó a Corea del Sur y clasificó a la Súper Ronda en el Mundial sub-23 de béisbol

Jesús Vargas lanzó las cinco entradas en blanco, tolerando cinco hits, con cinco ponches, para llevarse el lauro. Los venezolanos hicieron carreras en cada uno de los innings, en el cuarto tuvieron un rally de hasta cuatro anotaciones.

 

En los otros encuentros de la jornada, Colombia derrotó 5-4 a China Tapei, mientras que Panamá blanqueó 2-0 a México. Venezuela jugará este jueves ante el conjunto mexicano, a las 7:30 pm (hora local).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día