Venezuela venció 3-2 a Colombia y se mantiene invicta en el Mundial sub-23 de béisbol

Venezuela venció 3-2 a Colombia y se mantiene invicta en el Mundial sub-23 de béisbol

Venezuela Colombia mundial

Venezuela venció 3-2 a Colombia y se mantiene invicta en el Mundial sub-23 de béisbol. Foto: FEVEBEISBOL

Venezuela sigue avanzando con paso firme en el Mundial sub-23 de béisbol tras derrotar 3-2 a Colombia, este viernes 24 de septiembre, para mantenerse como el único equipo invicto del Grupo B.

El encuentro inició con los lanzadores de ambas escuadras controlando todas las acciones, dinámica que se mantuvo hasta el cuarto episodio, cuando Venezuela picó adelante con dos anotaciones.

El abridor venezolano Jesús Vargas trabajó durante cinco entradas muy sólidas, en las que solo recibió una carrera y fue retirado de la lomita cuando el marcador estaba 2-1 a favor del conjunto nacional.

Luego de una carrera por lado en el sexto capítulo, los venezolanos llegaron a la novena entrada favorecidos con un 3-2 en el marcador y Luis Curvelo, que había entrado en el octavo episodio, se mantuvo hasta el final logrando sacar su cero personal.

A pesar de lograr la victoria, la novena entrada no fue un paseo para los criollos, que se mostraron un poco imprecisos en defensa y vieron a Colombia poner dos jugadores en posición anotadora cuando había un out en la pizarra.

https://twitter.com/WBSC/status/1441656749946138631

“Les dije que se calmaran, que enfrentaran un pitcheo a la vez, que si tocaban la bola con hombre en primera lo harían como hombre en primera y segunda, repasé lo que íbamos a hacer con ellos y me la jugué con el cuadro adentro y mi cerrador”, aseguró el mánager Carlos García tras el encuentro.

Lea también: Venezuela debutó en el Mundial sub-23 de béisbol con victoria 9-4 sobre Países Bajos

Venezuela lidera las acciones en el Grupo B con dos victorias en dos partidos, siendo la única selección invicta en su grupo. Colombia, Corea del Sur, Nicaragua y Panamá se encuentra con una victoria y una derrota mientras que Países Bajos aún no pudo lograr su primer triunfo.

El próximo juego de Venezuela será este sábado 25 de septiembre ante Nicaragua

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día