Venezuela recibirá otro lote de vacunas Sputnik V de Rusia

Venezuela recibirá otro lote de vacunas Sputnik V de Rusia

Venezuela recibirá otro lote de vacunas Sputnik V de Rusia. Foto: Vía Twitter

A través de su cuenta en Twitter el embajador de Rusia en Venezuela, Sergei Mélik-Bagdasárov, confirmó este domingo 19 de septiembre, que un nuevo lote de vacunas Sputnik V salió de Rusia para el país.

«Ya todo listo para la salida del avión de @LAConviasa con otro lote de #SputnikV a bordo!», escribió en su red social sin especificar el número de dosis que llegarán en un vuelo de Coviasa.

El pasado 6 de septiembre, la embajada de Rusia en Venezuela también informó de la llegada de un nuevo lote de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a Caracas -con una formulación diferente a la primera-, tras varios meses de espera por parte de ciudadanos que habían recibido una inyección, reseñó RDNoticias.

Lea también: ¿Se volvió a terminar la Sputnik? Esto ha pasado con la segunda dosis de la vacuna rusa

La vacuna Sputnik V es la más esperada por las personas de la tercera edad, que en su mayoría sólo han recibido la primera dosis, por lo que aún no han completado su plan de inmunización.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día