Venezuela ha registrado temblores durante tres días seguidos

Van tres días temblando en el país

Durante los últimos tres días en Venezuela se han registrado intensos temblores en diferentes puntos del país. Aunado a las fuertes lluvias que han azotado de igual manera en el país dejando inundaciones a su paso.

El pasado lunes 30 de agosto a las 12:16 a.m. se registró un sismo con una magnitud de 4,8 al oeste de la Guaira y tuvo una profundidad de 80,2 km. Cabe resaltar que el día 26 de agosto se registró de igual manera un sismo con magnitud de 3,2 en el sur de la Guaira con profundidad de 5,0 km.

Por otra parte, ayer 31 de agosto, fue registrado un sismo de 3,6 de magnitud a las 3:24 p.m. al noroeste de Maracaibo, con una profundidad de 9,0 km.

Sumado a esto, hoy 1 de septiembre, se registró en Mérida, aproximadamente a la 1:15 p.m., un temblor de 3,4 de magnitud con profundidad de 5.0 km.

Así lo ha dado a conocer la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), recomendando a la población venezolana a mantener la calma ya que Venezuela es un país sísmico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.