Venezolanos pintan de colores la ciudad de Lake Nona, en Florida

Venezolanos pintan de colores la ciudad de Lake Nona, en Florida (+Video)

nona

Venezolanos pintan de colores la ciudad de Lake Nona, en Florida. Foto: @samanthaswalls

Cuando visitas la ciudad de Lake Nona, ubicada en el estado de Florida, EE.UU., puedes ver muchas de sus paredes convertidas en una auténtica obra arte, pero no solo hay murales, porque hasta un árbol rosado hay bajo el cielo de esta localidad.

Samantha Senf es una mujer emprendedora venezolana que con brocha y hasta mascarilla en mano es la encargada de cambiarle la cara a esta parte del condado Orange.

«Llegar a esto fue tocar puertas, se cerraron puertas nos metimos por la ventana. Nos dejaron pasar, después se abrió una puerta gigantesca» dijo Samantha Senf, propietaria de Samantha Walls.

Esa puerta gigantesca se refiere a un proyecto de grandes magnitudes, «la desarrolladora de Lake Nona, nos dieron la oportunidad» dijo la artista. Contrataron a la empresa que formó junto a su esposo Jesús, Samantha Walls. «Fue nuestro momento de brillar» añadió la artista venezolana.

Lee también: La periodista venezolana que dando clases de señas lucha contra la exclusión en Colombia

Como parte de su proyecto, la pareja tiñó un árbol, oficialmente muerto, de rosado. «La gente empezó a ver que estaba como renaciendo, pues lo hizo suyo, la comunidad ama a ese árbol, por eso yo digo que es mi bebé» dijo Samantha.

Además, cambió la fachada de un edifico y dejó un mural emblemático y todo esto lo logró tras salir de Maracaibo, Venezuela hace 4 años con las herramientas que necesitaba.

La creativa pareja pensó en el crecimiento de la ciudad de Lake Nona para crecer su compañía con ella. «Es una ciudad en crecimiento y dijimos es nuestra oportunidad de crecer con la ciudad». Ahora solo les queda seguir soñando, «hay que soñar en grande para que papá Dios te de todo lo que tú estás pidiendo» concluyó Samantha.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Samantha’s Walls (@samanthaswalls)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Samantha’s Walls (@samanthaswalls)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Samantha’s Walls (@samanthaswalls)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Telemundo