Venezolano se quitó la vida al lanzarse a una trituradora en Perú

Venezolano se quitó la vida al lanzarse a una trituradora en Perú

Un hombre de nacionalidad venezolana que según estaba bajo un cuadro depresivo, se quitó la vida al lanzarse en una trituradora en Perú.

Se conoció que la victima identificada como;Ángel Amilcar González Castillo, de 30 años, murió triturado por un máquina recolectora de penca de maíz en el centro poblado Rinconada de ese país. Aunque las autoridades comenzaron las investigaciones, otro venezolano aseguró que el hombre se arrojó cuando la máquina estaba en pleno funcionamiento.

Lea también: Cuatro venezolanos se fugaron de una cárcel en Bogotá, Colombia

El hecho ocurrió en la faena en una de los campos de cultivo de La Rinconada en el que el venezolano realizaba labores de agricultura y recogiendo alimentos para los animales aprovechando que tenía carne de permiso en ese país. El caso parece extraño a las autoridades quienes ya iniciaron las investigaciones del suceso.

En el horrible incidente, la máquina trituró la cabeza del venezolano, su compatriota narró a la policía que el día anterior al suicidio, González, escuchaba música y se evidenciaba con mucha tristeza.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Peru21.com