Venezolano fue asesinado durante ataque sicarial en la vía Maicao-La Majayura

Venezolano fue asesinado durante ataque sicarial en la vía Maicao-La Majayura

Un joven wayuú de nacionalidad venezolana fue asesinado en el municipio de Maicao, mientras realizaba la entrega de un material para reciclaje en una chatarrería, ubicada en la vía hacia La Majayura.

La víctima, identificada como: Brayan Pino Arariyu y de 25 años, llegó al establecimiento a dejar unos elementos y cuando estaba esperando a que le pagaran, unos desconocidos, también de etnia wayuú llegaron a bordo de una moto y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones contra el joven indígena.

Lea también:Abatido delincuente en un enfrentamiento con el Cpbez en Colón

Pino Arariyu murió en el lugar del atentado, mientras que los sicarios se dieron a la fuga.

Tras el ataque, el cuerpo de Brayan Pino fue recogido por un hermano, quien en compañía de un primo se lo llevó a su ranchería de origen, para sepultarlo según usos y costumbres de la etnia wayuú. La Policía se presentó en el lugar de los hechos e indaga cuáles fueron los móviles del asesinato.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Diario del Norte