Venezolana fue asesinada a puñaladas por su pareja en Chile

Venezolana fue asesinada a puñaladas por su pareja en Chile

Un hombre de nacionalidad venezolana de 40 años, fue detenido por las autoridades luego de confesar que dio muerte a su pareja y madre de sus tres hijos en la ciudad de Antofagasta, en Chile.

Según autoridades de ese país, el hecho ocurrió la noche del pasado viernes 24 de septiembre en la calle Serrano de la capital de la Región de Antofagasta cuando, por razones que se investigan, el hombre asesinó a la mujer de 37 años. 

Lea también: Venezolano se quitó la vida al lanzarse a una trituradora en Perú

Fue el propio autor del delito quien confesó el crimen a funcionarios de Carabineros que a esa hora efectuaban una ronda en calle Senarro, momento en el que vieron al hombre con las manos ensangrentadas y al acercarse a preguntarle qué le había sucedido, dio cuenta de lo que había cometido.

Se supo que la pareja tenía tres hijos, quienes están en custodia del Estado Chileno. se desconocen detalles de las identidades de los venezolanos y a qué ciudad de Venezuela pertenecen.

En la audiencia realizada esta jornada, se determinó que el venezolano quedará detenido hasta mañana martes 28 de septiembre, a la espera de los resultados que arrojen los peritajes tanatológicos del servicio Médico Legal (SML).

La seremi de la Mujer, Karla Cantero, se refirió al lamentable femicidio, señalando que “como Ministerio, repudiamos y condenamos todo hecho de violencia que atente contra la integridad y seguridad física y psicológica contra las mujeres”.

Añadió que por esta razón que, inmediatamente conocido este hecho, junto al Ministerio de la Mujer y Equidad de Género y los programas SernamEG, “pusimos a disposición toda la ayuda necesaria”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

En cancha.cl/Noticia al Día