¿Van a esperar que el SOCAVÓN se trague las casas de Villa Rica?

Por el SOCAVÓN de Villa Rica alguien va a perder unos cuántos voticos (+Video y Fotos)

Foto: Cortesía

 

Con esa manera pueblerina de hablar el señor Dagoberto Ruiz, mejor conocido como El hijo de Ángela, dice: «este socavón, esta cañana no le interesa a los políticos y al gobernante municipal, que sigan así, pero, deben entender que los vecinos estamos pendientes de quienes se preocupan por nuestros problemas. Aquí alguien va a perder una buena cantidad de voticos. Vienen las elecciones y esos disgustos, esa gente que no va a darles el respaldo podría ser la diferencia, podría inclinar la balanza…después no vengan con los lamentos»

Los vecinos de la urbanización Villa Rica, en el municipio San Francisco, ya no saben qué hacer para llamar la atención de las autoridades locales y que se tomen acciones a fin de evitar una desgracia: una cañada socavada, adyacente a esta comunidad, amenaza viviendas y vidas.

 

Las lluvias y la falta de mantenimiento han ocasionado que el embaulamiento que tenía la cañada, cediera, produciendo un enorme socavamiento que gana terreno, amenazando las construcciones adyacentes.

En tal sentido, reiteraron el llamado al alcalde Dirwings Arrieta para que, junto a su equipo, se apersone a la brevedad en el lugar y ofrezca una solución a los angustiados vecinos. “No esperen a que suceda una tragedia que todos vamos a lamentar”, dijo Dagoberto Ruiz, quien reside en una de las casas que se encuentran en peligro.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

«No es posible tanta indolencia ante tantos llamados que de forma directa e indirecta hemos hecho a la alcaldía (…) ¿Será que van a esperar que el socavón se trague las casas de Villa Rica?», expresó. 

También dieron a conocer que la zona se encuentra enmontada, lo cual permite la proliferación de todo tipo de alimañas, que representan un riesgo para la salud de los vecinos, especialmente niños y ancianos.

Este conjunto residencial está ubicado en Municipio San Francisco, vía a La Cañada al lado y detrás de la estación de servicio Barbacoa.

 

 

 

Lea también: SOCAVÓN de una cañada amenaza tragarse varias quintas en Villa Rica (Video)

 

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día