Usuarios denuncian que el BDV les descontó dinero el fin de semana

Usuarios denuncian que el BDV les descontó dinero durante el fin de semana

plataforma

Usuarios reportan que la plataforma del BDV sigue caída. Foto: Referencial

Usuarios de las redes sociales reportaron que la plataforma digital del Banco de Venezuela (habilitada a partir de la 2 P.M. de este lunes 20 de septiembre según un comunicado oficial de la entidad financiera) presentaba numerosos errores que impedían a las personas acceder a sus cuentas.

Muchas personas señalaron a través de Twitter que la plataforma seguía caída, los saldos en sus cuentas eran menores a lo que realmente tenían, y que aparecieron transacciones en su historial durante el fin de semana, momentos en los que la plataforma del banco estuvo inoperativa debido a un “ataque terrorista”; como señaló la junta directiva de la compañía a través de un comunicado.

Lee también: El Carabobo FC sufrió un intento de robo por piratas de carretera

“#BancoDeVenezuela continua la falla y no aparece la plata a mucha gente, Dios ilumine a ese equipo de gente Técnicos del BDV para que resuelva ese problema. Tremendo peo”. “Mi madre acaba de entrar al BDV y se encuentra q le deducen 28 millones en una TRANS POS CONSOR NAIG 1509 que nunca hizo. CDSM. Se cerró la sesión y ahora no logra entrar, sigue caída”. “Día lunes 20 de Septiembre. Desde el miércoles pasado no tengo internet y el #BancoDeVenezuela su plataforma sigue caída, no puedo ver si mi dinero está completo y sigue allí. Tengo una preocupación y enorme estrés que el cabello se me ha estado empezando a caer de nuevo”, fueron algunos de los reclamos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día