Usuarios del Banco de Venezuela desesperados ante la caída de la plataforma

Usuarios del Banco de Venezuela desesperados ante la caída de la plataforma

Usuarios del Banco de Venezuela desesperados ante la caída de la plataforma. Capture de pantalla

A través de las redes, usuarios del Banco Nacional de Venezuela, se muestran desesperados ante la prolongada falla en la plataforma tecnológica de la entidad, que desde el pasado miércoles está fuera de servicio, impidiendo a los afiliados hacer sus acostumbrados trámites financieros online.

La agencia bancaria ha desmentido rumores que circulan en las redes sobre la suspensión de los trabajos de recuperación del servicio y ha pedido no replicar información que no esté verificada y que no sea difundida a través de sus redes sociales.

De igual manera anuncian que sus puntos de venta siguen operativos para recibir pagos con tarjetas de debido. «Nuestros puntos de venta y dispositivos BiopagoBDV se encuentran operativos para recibir pagos con tarjetas de débito y cuentas asociadas a otras entidades financieras», postearon en sus redes.

Esto de igual manera no brinda seguridad a los ahorristas, quienes han manifestado su preocupación ante la demora de la banca, y luego que el Gobierno nacional denunciara un intento de hackeo que pudiera afectar las cuentas de al menos 12 millones de afiliados.

Lea también: Agencias del Banco de Venezuela trabajarán este sábado para el pago de pensiones

«Los venezolanos nos acostumbramos a lo malo 5 día sin plataforma del Banco de Venezuela y la gente ni reclama fuera la banca privada ya fuera estado expropiada por ineficiencia»; «Un completo desastre Cara muy enfadadaBandera de Venezuela | Fallas en el sistema del Banco de Venezuela han afectado todos los servicios de la compañía»; «Cuando el @BcodeVenezuela me devolverá el dinero. #bancodevenezuela»; «#bancodevenezuela Me duele la espalda del estrés que tengo. Ya varios días con el dinero represado en el banco de Venezuela», sin algunos de los comentarios que se difunden en las redes en reclamo a la incertidumbre que está viviendo desde que el banco reportó la falla del servicio.

https://twitter.com/NelsonpVzla/status/1439038854024110093

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día