Usuario del Banco de Venezuela denuncia débito irregular en su cuenta

Usuario del Banco de Venezuela denuncia débito irregular en su cuenta

Foto: Noticia al Día

El ciudadano Liuver Omar Medrano Ramos, cédula de identidad 13.627.043, acudió a la redacción de Noticia al Día para denunciar que, luego de 5 días de fallas en la plataforma del Banco de Venezuela, se encontró con la mala sorpresa de que el dinero que tenía en su cuenta desapareció.

«Recibí un depósito el 17 de septiembre y resulta que al ingresar a mi cuenta aparece debitada la misma cantidad», expresó Medrano, visiblemente contrariado.

No quiso referirse al monto que le fue sustraído de su cuenta bancaria. «Puede que sean tres lochas, pero son mías y contaba con ellas», aseveró. 

Dijo que optó por acudir a Noticia al Día y presentar la queja, ya que el Banco de Venezuela no posee canales para gestionar reclamos durante las semanas de cuarentena radical. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día