Uruguay anunció la baja de Godín ante Ecuador por lesión

Uruguay anunció la baja de Godín ante Ecuador por lesión

Godín Ecuador Uruguay

Uruguay anunció la baja de Godín ante Ecuador por lesión. Foto: Agencias

El zaguero y capitán de Uruguay, Diego Godín, no integrará el plantel de la Celeste en el partido de este jueves 9 de septiembre ante Ecuador por la clasificatoria sudamericana rumbo a Catar 2022 debido a una lesión en la rodilla, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). 

«Diego Godín no estará disponible en el partido del día de hoy ante Ecuador, debido a incremento de dolor en tendinopatía rotuliana izquierda crónica», dijo la Sanidad de la AUF en un comunicado sobre el mediodía uruguayo, horas antes de que comience el partido en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo.

Los dirigidos por Oscar Tabárez pierden así a otro de sus viejos referentes, tras la ausencia en esta triple fecha de Luis Suárez y Edinson Cavani, los goleadores históricos de la selección. 

No obstante, La Celeste llega al encuentro envalentonada por su victoria del domingo en casa 4-2 ante Bolivia, en el primer partido que logra ganar en el premundial en lo que va del año, con una notable mejoría en su ataque y manejo de pelota. 

Lea también: La Vinotinto buscará volver a la victoria ante Paraguay (+alineaciones probables)

En el partido que inicia a las 7:30 de la noche, hora local, los charrúas, que suman 12 puntos en la tabla de las eliminatorias, intentarán arrebatarle el tercer lugar a los ecuatorianos, que acumulan 13 unidades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP