Una niña de 8 años, la fatal víctima en accidente de tránsito de Caracas

Una niña de 8 años, la fatal víctima en accidente de tránsito de Caracas: Su mamá y el perrito no la pudieron salvar cuando se incendió el carro

Una camioneta colisionó contra un árbol este sábado en la autopista antes del distribuidor La Yaguara, en Caracas, lo que causó que se volcara y comenzar a incendiarse. Reseñó CraotaDigital.

Al momento del siniestro se encontraban cuatro ciudadanos de nacionalidad china; dos infantes, dos adultos y un canino.

Los paramédicos se trasladaron al sitio, sin embargo, el hombre y uno de los niños fueron trasladados a un centro asistencial con quemaduras en sus cuerpos.

En tal sentido, se detalló que el niño presentó quemaduras de segundo grado en miembros superiores e inferiores, con evidencia de quemaduras a nivel de vías aéreas.

Entre tanto, la mujer presentó una herida en la rodilla derecha que requería puntos y quemaduras en sus manos.

Lamentablemente, dentro del vehículo quedaron atrapados una niña de ocho años y un canino que se regresó a buscarla pero falleció junto a ella.

Al momento del accidente, la madre de la niña y varias personas intentaron salvarla, sin embargo, las llamas no lo permitieron.

Lea también: Un muerto y tres heridos dejó accidente tránsito en Caracas: Un vehículo se incendió al chocar contra un árbol

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Caraota Digital