Una mujer dio a luz en el cuartel de bomberos de La Rotaria

Una mujer dio a luz en el cuartel de bomberos de La Rotaria

de mujer

Una mujer dio a luz en el cuartel de bomberos de La Rotaria. Foto: cortesía

En la tarde de este lunes 6 de septiembre, una mujer dio a luz a su bebé en la sede del cuerpo de bomberos ubicado en La Rotaria, en la zona oeste de la ciudad de Maracaibo.

La información la reportó el periodista Jhorman Cruz a través de su cuenta de Twitter, en donde informó que la mujer tuvo que recurrir de emergencia a la sede del cuerpo de bomberos, ya que por falta de transporte público no pudo llegar a ningún hospital de la ciudad.

Lee también: Culmina rehabilitación integral de la planta Wüinpala para garantizar la potabilidad del agua en Maracaibo

“Sin embargo, la actuación de los funcionarios fue digna de aplaudir. Posteriormente fue llevada al hospital de El Marite” señaló el periodista.

Este escenario se presenta por segunda vez en poco más de un mes, debido a que el pasado jueves 29 de agosto, otra mujer tuvo un parto en la calle, justo al frente de la maternidad Dr. Armando Castillo Plaza.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día