Una muchacha universitaria marcó el gol más rápido de la historia (Video)

Una muchacha universitaria marcó el gol más rápido de la historia (Video)

Una muchacha universitaria marcó el gol más rápido de la historia en un partido del fútbol femenino en Estados Unidos.

La jugadora del equipo de Wisconsin disparó desde el circulo central y anotó el gol a los 3,2 segundos de iniciado el encuentro entre la Universidad Wisconsin-Milwaukee y la Universidad Estatal de Youngstown.

Jelena Sever hizo contacto visual con el entrenador de los Panthers, Troy Fabiano, en la banda justo antes de iniciar el juego y recibió la aprobación.

«Miré la formación del otro equipo donde estaba parada la portera, y lo primero que pensé fue que hoy no vamos a hacer este tiro de medio campo», dijo Sever, que portó la 10 en la espalda, en declaraciones que retoma el Milwaukee Journal Sentinel.

Luego, «escuché a mi entrenador gritar mi nombre, miré y él inclinó la cabeza muy sutilmente, miré de nuevo y pensé: ‘Está bien, está bastante lejos’. Simplemente lo hice».

En lugar de un típico saque de inicio de juego a una compañera de equipo, lanzó un balón hacia la red, por encima de la cabeza de la arquera Mackenzie Simon y a los 3,2 segundos entró en la portería.

El partido culminó con una goleadade 7 a 0, que se vio eclipsada por este sorprendente gol. La Universidad Wisconsin-Milwaukee posteó en sus redes sociales el video del golazo, y ya tiene casi 30 mil reproducciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Milwaukee Women’s Soccer (@mke_wsoccer)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias