Una jinete húngara muere a los 21 años tras caer del caballo durante una carrera (+Video)

Una jinete húngara muere a los 21 años tras caer del caballo durante una carrera (+Video)

Una jinete húngara muere a los 21 años tras caer del caballo durante una carrera. Foto: Agencias

La jinete húngara Eszter Jeles murió el pasado sábado a los 21 años tras caer del caballo durante una carrera del campeonato mundial ‘amateur’, que tuvo lugar el 5 de septiembre en Estambul, informó el Jockey Club de Turquía en su página web.

Inmediatamente después del incidente fue hospitalizada, y el 6 de septiembre fue sometida a una operación. «Lamentamos profundamente que Eszter Jeles haya perdido su lucha de 13 días por sobrevivir […] a pesar de todos los esfuerzos de los equipos médicos desde el primer día. Queremos extender nuestro más sentido pésame a la familia de Jeles y sus seres queridos», manifestaron desde el club hípico turco.

En las imágenes se puede apreciar que una competidora cae, cuando su caballo se precipita y detrás de ella se encontraba Jeles, quien tropezó y salió disparada de su corcel.

 

 

 

Lea también:  Bolsonaro no pudo comer dentro de una pizzería en Nueva York por no estar vacunado

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT