Una embarcación desapareció en La Guajira el 3 de julio: podría tener relación con los cuatro cuerpos hallados en Bahía Portete

Una embarcación desapareció en La Guajira el 3 de julio: podría tener relación con los cuatro cuerpos hallados en Bahía Portete

Tras el hallazgo de los cuatro cuerpos en las aguas de la Bahía Portete, municipio Uribia, en la Alta Guajira Colombiana, se supo que una familia denunció de la desaparición de una embarcación.

 

Familiares de Antonio Guzmán, denunciaron que el 3 de julio salió en una embarcación desde la Alta Guajira con rumbo a Puerto Rico, sin embargo hasta la fecha no han conocido sobre su paradero.

Los familiares de Guzmán, agregaron al portal  Cactus24, que solicitaron a las autoridades difundir los nombres de los cuerpos hallados recientemente en esta zona. 

Asimismo, indicaron que en la embarcación habían cuatro personas de nacionalidad dominicana y dos colombianos.

Autoridades colombianas verifican la información sobre el hallazgo de cuatro  cadáveres arrastrados por la marea en inmediaciones de Bahía Portete, zona rural del municipio de Uribia,  en la Alta Guajira el pasado domimgo 12 de septiembre. 

 Los habitantes de Bahía Portete, en la Alta Guajira estaban alarmados por el hallazgo de cuatro cadáveres flotando a orillas de la playa de esa localidad.

De acuerdo a los testigos que encontraron los cuerpos, las víctimas están en estado de descomposición. Hasta la fecha las autoridades no se han pronunciado sobre el inquietante descubrimiento por lo que se desconoce si los cuatro fallecidos perecieron tras sufrir un naufragio, o sus muertes se produjeron en otras circunstancias.

 

Lea también:  Los cuatro cuerpos hallados en La Guajira no son del naufragio de La Tortuga

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Cactus24/Noticia al Día