- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Venezolano fue asesinado dentro de un motel en Cúcuta

- Publicidad -

En las últimas horas, un aterrador suceso se registró en el área metropolitana de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander, Colombia en el que un hombre fue brutalmente asesinado dentro de un motel.

Lea también: Venezolano asesinó a puñaladas a su pareja mientras dormía: el femicidio ocurrió en Colombia

El hecho se presentó sobre las 8:00 de la noche del domingo 19 de febrero, en el municipio de Villa del Rosario, ubicado a inmediaciones del puente internacional Simón Bolívar que conecta al estado Táchira (Venezuela) con este territorio.

La víctima, quien recibió varios impactos de bala, fue identificado como: Efraín Jesús Pérez Díaz, de nacionalidad venezolana. De momento, se pudo conocer que el hombre fue atacado cuando se bajaba de una moto.

De acuerdo a Semana, los disparos acabaron con una fiesta electrónica que había comenzado desde el día anterior en este motel ubicado sobre la Autopista Internacional a unos escasos metros de la Universidad de Pamplona.

Pues los asistentes sin saber qué había ocurrido, salieron corriendo hacia la entrada del reciente y se encontraron con una escalofriante escena al ver un hombre sin vida tendido en el piso.

Las autoridades se encuentran investigando un posible secuestro que estaría relacionado con este homicidio, donde un carro fue abandonado en el Anillo Vial Oriental y su conductor se encuentra desaparecido.

Con información de Semana

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -