Un supuesto viajero del tiempo asegura que este mes un mono hablará

Un supuesto viajero del tiempo asegura que este mes un mono hablará

Asegura que es un viajero del tiempo y anticipó que en septiembre habrá tres catástrofes. Imagen de
El Correo de Andalucía

El diario digital argentino Radio Mitre ofrece en su edición de hoy las declaraciones ofrecidas por un hombre quien se hace llamar Viajero del tiempo y cuyos videos en la red social Tik Tok causan temor en algunas y excesiva curiosidad en otros.

Así reporta Radio Mitre

El pronóstico del viajero del tiempo que dice volver del año 2714 fue anunciado a través de su cuenta de TikTok.

Un hombre provocó revuelo en las redes, a través de la publicación de un video en su cuenta de TikTok en el que asegura que ocurrirán grandes catástrofes durante este mes de septiembre. Además, afirma ser un viajero del tiempo, que regresó del año 2714 y que vino a advertir de los tres eventos escalofriantes que están próximos a suceder.
Bajo el nombre de usuario Aery Yormany, el hombre asegura que tres eventos de gran magnitud están por acontecer. En un texto que está escrito sobre el video, el hombre se vale de imágenes más que inquietantes, que causaron sensación entre sus seguidores y todo aquél que se topó con este video de pocos segundos.

En el texto que está escrito en inglés, se puede leer: “Muchos de ustedes aún no me creen que soy un viajero en tiempo desde el año 2714, así que recuerden estas tres fechas en septiembre”, advirtió antes de dar el anuncio. En el primero de sus pronósticos, refiere directamente al 11 de septiembre, la fecha aniversario del atentado a las Torres Gemelas.
“El 11 de septiembre un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil”, dejó asentado en la primera advertencia de su video. Luego, tres días pasado ese evento insólito, el viajero del tiempo advierte: “El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos”, pronosticó, específicamente, que afectará “Carolina del Sur, lo que lo convierte en el primero de categoría 6″.
Tras dar esos dos pronósticos más que inquietantes, el viajero del tiempo vaticina el tercer y último evento, por el momento: “26 de septiembre: un chimpancé puede hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales. Tiene cosas misteriosas que decir”, advirtió el hombre en su presagio.

https://radiomitre.cienradios.com/