Un pescador muere y otro resulta herido al ser impactados

Un pescador muere y otro resulta herido al ser impactados por un rayo en el Lago de Maracaibo

El herido, Ángel Benito Sánchez, al momento de ser atendido

Dos pescadores que zarparon a aguas del Lago de Maracaibo a realizar su faena diaria, fueron alcanzados por un rayo en medio de una tormenta.

La tragedia ocurrió la tarde de ayer miércoles cerca de las Costas de la población de Barranquita, municipio Rosario de Perijá.

El fallecido respondía al nombre de José Rosario Soto Cepeda, mientras que el lesionado fue identificado como Ángel Benito Sánchez, quien presentó heridas leves en la parte frontal de su cuerpo.

Estos dos pescadores estaban a bordo del bote pesquero “Jhon David”,  el cual fue localizado por funcionarios adscritos a Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana. El herido fue llevado por los militares al ambulatorio rural de Barranquita, en tanto que el Cicpc realizó el levantamiento del cadáver.

Este es el bote en el que andaban los dos pescadores

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día