- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

La Fifa inspecciona los estadios del Mundial de fútbol 2026

- Publicidad -

Los expertos de la FIFA y FIFA26 encargados de las principales áreas operativas iniciaron este miércoles en Miami la primera de las visitas a las 16 ciudades anfitrionas del Mundial de fútbol 2026, repartidas entre Canadá, México y Estados Unidos.

Esta gira forma parte de las operaciones de planificación y supervisión de las áreas de transporte, administración de estadios, servicios preferentes y mantenimiento de los terrenos de juegos para el Mundial 2026.

«Estamos muy contentos de inaugurar hoy esta ronda de visitas con el comité organizador de Miami, ciudad que, además, ha acogido positivamente la oficina central de FIFA26 en Estados Unidos», señaló Heimo Schirgi, director de Operaciones de la Copa Mundial de la FIFA.

Schirgi también explicó que el equipo «evaluará conjuntamente» las infraestructuras destinadas a la competición y perfeccionará la planificación operativa de las ciudades y los estadios.

El torneo se repartirá entre Canadá, México y Estados Unidos -es la primera vez que se designan tres países anfitriones-, y las ciudades sedes serán las siguientes: Atlanta, Boston, Ciudad de México, Dallas, Filadelfia, Guadalajara, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Monterrey, Nueva York/Nueva Jersey, San Francisco, Seattle, Toronto y Vancouver.

EFE

Lee más: Real Madrid logra agónica victoria en el primer juego de Champions

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -