Un hombre se prendió fuego frente a la sede presidencial

Un hombre se prendió fuego frente a la sede presidencial de Uruguay

Un hombre terminó con el 80% de su cuerpo quemado luego de prenderse fuego a lo bonzo frente a la Torre Ejecutiva de la presidencia uruguaya por causas que se desconocen, informó el portavoz de la Dirección Nacional de Bomberos, Pablo Benítez, en Twitter.

Segundos después, personal policial y de bomberos que asisten en el edificio presidencial siguieron al hombre que en ese momento corría por el lugar e intentaron apagar el fuego con extintores.

Una vez apagado, la persona fue trasladada en una ambulancia de los bomberos al estatal Hospital de Clínicas, desde donde fue derivado al Centro Nacional de Quemados (Cenaque) por el estado de sus lesiones.

Allí se encuentra internado en grave estado y con el 80% de su cuerpo quemado, mientras la policía investiga las causas que lo llevaron a hacerlo.

Según consigna el informativo Subrayado, en el lugar quedaron sus pertenencias, una valija con instrumentos de trabajo y un bidón.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.