Un Consejo comunal intentó invadir el hotel Doral Beach en Anzoátegui y el Fiscal General inició una investigación (+Video)

Un Consejo comunal intentó invadir el hotel Doral Beach en Anzoátegui y el Fiscal General inició una investigación (+Video)

hotel Doral Beach

Foto: Cortesía

Los culpables que pretendieron atentar contra una propiedad privada, quedaron solicitados.

La tarde del miércoles 29 de septiembre, comenzó a circular en redes sociales distintas grabaciones en las que se visualizaba a presuntos dirigentes de un consejo comunal, intentar invadir el hotel, Doral Beach, situado en el estado Anzoátegui.

Ante las pruebas aportadas, el fiscal general de la república, Tarek William Saab, designo a la fiscalia 6 del referido estado, para iniciar una investigación al respecto e imputar a las personas que se encontraban forzando las cerraduras de los edificios.

Por los hechos fue detenido, Alfredo Carrillo, por el delito de invasión, mientras que sus demás acompañantes se encuentran prófugos de la justicia.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día