UE inicia proceso para conformar Misión de Observación de elecciones

UE inicia proceso para conformar Misión de Observación de elecciones del 21-N

proceso

UE inicia proceso para conformar Misión de Observación de elecciones del 21-N. Foto: Agencia

La Comisión Europea inició el proceso para seleccionar a los integrantes de la Misión de Observación Electoral que podría enviar la Unión Europea (UE) para los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

Pese a que el alto representante de la UE, Josep Borrell, aún no ha confirmado oficialmente el envío o no de la delegación para observar las elecciones, la Comisión Europea ya comenzó el procedimiento correspondiente para conformar la comitiva, según se desprende de su página web, informó Monitoreamos.

A través de su página web, la UE  publicó el aviso con el llamado para la postulación de aspirantes a integrar esta Misión, que tiene como fecha límite el 20 de septiembre.

Lee también: La producción de petróleo venezolano cayó 10.000 bd en agosto, según Argus

“A la espera de la decisión final del Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidente de la Comisión Europea (AR / VP) de desplegar una Misión de Observación Electoral de la UE en Venezuela, la Comisión Europea desea iniciar el procedimiento de selección de los puestos para observar las elecciones regionales y municipales en Venezuela, previstas para el 21 de noviembre de 2021″, dice el aviso.

Los puestos a postular son los siguientes:

Observador Jefe Adjunto.
Analista político y de campañas
Analista electoral
Analista legal
Oficial de prensa
Analista de medios
Analista de redes sociales
Analista de derechos humanos y género
Coordinador de observadores (2 puestos)
Analista de datos

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

EFE