UCV certificó su permanencia en la Liga FutVe goleando 4-0 a Atlético Venezuela

UCV certificó su permanencia en la Liga FutVe goleando 4-0 a Atlético Venezuela

UCV Atlético Venezuela

UCV certificó su permanencia en la Liga FutVe goleando 4-0 a Atlético Venezuela. Foto: Prensa UCV FC

La UCV FC logró confirmar su permanencia en la Liga FutVe, después de conseguir una importante victoria 4-0 sobre Atlético Venezuela, este viernes 24 de septiembre en el Olímpico de la UCV.

El conjunto dirigido por Daniel Sasso, que ascendió esta temporada, estará un año más en la categoría de oro del fútbol venezolano gracias al gol de Elías Romero, en el 29′, y el triplete de Daniel Mosquera, en los minutos 81, 89 y 90, que llegó a ocho goles esta temporada.

Con este resultado, UCV llegó a 24 puntos, mismos que Mineros de Guayana, y con 15 puntos de ventaja sobre Lala FC, que acompañará a Trujillanos en la segunda división la temporada que viene.

Por su parte, Atlético Venezuela se mantiene en el tercer lugar de forma provisional, a la espera del partido de este sábado entre Metropolitanos y Caracas, que podría hacerlo perder una posición si los violetas consiguen el triunfo.

En el otro encuentro del viernes, Deportivo Lara y Aragua pactaron 0-0 en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, por el grupo Centro-Occidental.

Este empate pone a Aragua con 26 puntos, mismos que Gran Valencia, mientras que Deportivo Lara queda con 29 unidades, a tres de Deportivo La Guaira, que este domingo enfrentará a Yaracuyanos.

En la jornada sabatina, Zulia recibirá a Estudiantes de Mérida a las 4:00 de la tarde y Caracas chocará con Metropolitanos a las 6:15 de la tarde. Ambos partidos contarán con transmisión de TVES y GolTV.

Lea también: Táchira goleó 4-1 a Portuguesa y se afianzó como líder del Grupo Occidental

Por su parte, la fecha 24 de la Liga FutVe será completada con los encuentros Deportivo La Guaira-Yaracuyanos, a las 6:15 de la tarde, y Hermanos Colmenárez-Zamora, a las 8:30 de la noche.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día