Tres venezolanos y tres colombianos murieron arrollados en Santa Marta

Tres venezolanos y tres colombianos murieron arrollados en Santa Marta

Un conductor en estado de embriaguez a bordo de una camioneta arrolló a un grupo de personas que caminaban por la orilla de la carretera troncal del Caribe, en la ciudad colombiana de Santa Marta, dejando 6 muertos y 1 herido de gravedad. Entre las víctimas están tres venezolanos y tres colombianos.

El hecho ocurrió este lunes 13 de septiembre a la 1:30 de la madrugada cuando las víctimas salían de una fiesta. En el suceso resultó lesionado un adolescente de 13 años que se encuentra con pronóstico reservado en una unidad de cuidados intensivos de esa localidad.

Sobre las víctimas fatales la Policía informó que son 5 mujeres y 1 hombre. Una de las féminas, el hombre y el adolescente son de nacionalidad venezolana.

Lea también: Encontraron cuatro cadáveres flotando en Bahía Portete en Uribia: autoridades investigan si tendrá relación con naufragio de Higuerote

Las autoridades señalaron que las hermanas Camila y Leonor Romero, Juan Diego Alzate, Camila Martínez y Laura Valentina de Lima fallecieron en el lugar del accidente, mientras que Rafaela Pertuz Zaneite, venezolana, murió en una clínica de Santa Marta. El herido es Brayan José Añez Palencia.

El conductor del vehículo fue identificado como Rafael Vives Caballero y se encuentra a disposición de las autoridades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Verdad de Vargas