Tres abatidos y dos funcionarios heridos tras presuntos enfrentamientos con la banda de “El Oswaldito” en Morón

Tres abatidos y dos funcionarios heridos tras enfrentamiento con la banda de “El Oswaldito” en Morón

Morón nuevamente es noticia,  por el tiroteo registrado entre funcionarios policiales y miembros de una banda delictiva dejando como saldo  tres delincuentes abatidos y dos funcionarios heridos en el estado Carabobo.

El intercambio de disparos se registró a la 1 de la tarde del jueves 9 de septiembre, en el barrio Coromoto de la entidad y transcendió que los antisociales habrían lanzado cinco granadas, dos de las cuales estallaron.

Lea también: Cuerpo de mujer venezolana fallecida en Bogotá, estuvo tendido en la calle durante 12 horas

Las  comisiones de la Policía Municipal de Juan José Mora realizaban labores de investigaciones relacionadas con la búsqueda de banda de “El Oswaldito”, y dieron con dos de ellos en el conjunto residencial Gabriel Guevara,  donde se produjo un enfrentamiento en el que apoyaron distintos organismos de seguridad.

La balacera se habría extendido por unas cuatro horas. Los delincuentes lanzaron a las comisiones cinco granadas, pero solo estallaron dos. En medio de los disparos, “El Brayan” y otro delincuente no identificado, resultaron heridos mortalmente.

Otra comisión de la Policía de Carabobo reportaba un supuesto intercambio de disparos en la calle Calife donde murió un antisocial conocido como “El Sobrino”. Todos eran miembros de la banda de “El Oswaldito”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El carabobeño