Trasladan a Roland Carreño a una clínica por crisis hipertensiva

Trasladan a Roland Carreño a una clínica de emergencia por crisis hipertensiva

El periodista y preso político, Roland Carreño, fue trasladado la noche de este lunes de urgencia a un centro médico para ser atendido por una crisis hipertensiva.

Su abogada, María Alejandra Poleo, informó que Carreño fue trasladado desde la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Maripérez hacia el Hospital de Clínicas Caracas.

“El traslado se hace bajo la responsabilidad del director del DIP. El tribunal nunca se pronunció por el derecho a la salud de Roland“, advirtió Poleo.

Lee también: ONG denuncia que 42 «presos políticos» están en condición crítica

Carreño tiene más de 10 meses detenido arbitrariamente. El pasado 9 de julio el juez ordenó su pase a juicio, imputado por los presuntos delitos de conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y municiones, financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.