Transportistas públicos de Dabajuro respaldan a las candidatas

Transportistas públicos de Dabajuro respaldan a las candidatas de la revolución

 

Gremio del transporte público del municipio Dabajuro, estado Falcón, apoyan a las candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Fiorella Leal, a la alcaldía de esa jurisdicción, y a la actual alcaldesa, Francisca “Tachy” Oberto, a diputada al Consejo Legislativo de la entidad falconiana.

Luego de una reunión sostenida entre autoridades del Gobierno local y representantes del sector transporte en la Terminal de Pasajeros, Víctor “Pariente” Marín, de Dabajuro, donde se atendieron los requerimientos relacionados con el suministro de gasolina, medicinas, alimentación, entre otros servicios, los profesionales del volante manifestaron su respaldo irrestricto a las aspirantes chavistas. 

«Porque desde que la revolución asumió las riendas de Dabajuro, la atención que se busca dar, no solo a los transportistas, sino a toda la ciudadanía, es una atención integral, indicaron las candidatas.

De allí que los transportistas dijeron que, pese a la escasez y dificultades, y gracias a la gestión de la alcaldesa Francisca “Tachy” Oberto y la candidata Leal, se continúa fortaleciendo, brindando y garantizando el apoyo más perentorio al gremio del volante y a la comunidad en general.

José Sierra, presidente y representante de la Federación de Transporte El Obelisco del Municipio, manifestó: «Gracias por el respaldo de nuestra alcaldesa ‘Tachy’ Oberto y la candidata Fiorella Leal con todos nuestros transportistas, desde ya estamos comprometidos y en pie de lucha con las propuestas de sus candidaturas.  No desde ahora sino desde siempre».

Néstor Rivero, también del sector transporte El Obelisco, añadió: «Agradecidos por la asesoría con el tema de la gasolina, felicito a nuestra alcaldesa ‘Tachy’ Oberto y a la candidata Leal por brindarnos esa mano amiga.».