Tomás Rincón se disculpó por su expulsión: "Fue una irresponsabilidad"

Tomás Rincón se disculpó por su expulsión: «Fue una irresponsabilidad»

Tomás Rincón

Tomás Rincón pidió disculpas por su expulsión. Foto: Prensa FVF

La Vinotinto cayó 1-0 con Perú este domingo 5 de septiembre y disputó su segundo partido consecutivo con 10 jugadores, esta vez por la expulsión del capitán Tomás Rincón, quien utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a la afición.

El criollo aseguro que le enseñaron siempre a «dar la cara» y por eso decidió pedir perdón por su error. «Fue una irresponsabilidad de mi parte dejar con 10 al equipo», añadió.

Rincón vio la primera cartulina en el 28′, después de disputar un balón aéreo con Gianluca Lapadula, que terminó golpeado en el descenso cuando la rodilla del vinotinto pegó en su rostro.

La segunda amarilla, que se transformó en roja y expulsión, llegó 10 minutos más tarde luego de golpear con el codo a Christian Cuevas en el rostro.

Ante esto, el capitán sigue creyendo que fueron «dos jugadas desafortunadas y juzgadas de una manera muy severa» por el árbitro del encuentro.

Tres minutos antes de que Venezuela quedara con 10 jugadores, Cuevas marcó el único tanto del encuentro, aprovechando un error en salida de Mikel Villanueva.

Lea también: La Vinotinto perdió por la mínima ante Perú en Lima

Esta situación complicó el partido del conjunto de Leonardo González, quien tuvo que sacar a Jhon Murillo y dar ingreso al zuliano José «El Brujo» Martínez para plantear un esquema más defensivo.

La Vinotinto había enfrentado la misma adversidad en la derrota 1-3 ante Argentina, debido a la expulsión de Adrián Martínez por una dura falta sobre Leo Messi.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día