Tirotearon zapatería en el Casco Central de Machiques de Perijá (+Fotos)

Tirotearon zapatería en el Casco Central de Machiques de Perijá (+Fotos)

Tirotearon zapatería

Foto: Cortesía

La zapatería Cleopatra, asentada en el casco central de Machiques de Perijá, sufrió un ataque a tiros por parte de presuntos extorsionadores

El hecho se registró la madrugada de este miércoles 29 de septiembre, cuando el resonar de los disparos alertaron a las comunidades cercanas, sin embargo, el temor se apoderó de los ciudadanos quienes prefirieron resguardarse en sus hogares.

Fuentes cercanas puntualizaron que la irregularidad fue notificada por los trabajadores del local, quienes presenciaron los cinco tiros asestados a los vidrios de la zapatería.

Al lugar se presentaron efectivos militares del Conas, Sebin y el secretario de seguridad ciudadana, Eddy Loaiza, para iniciar con las averiguaciones pertinentes.

Extraoficialmente se conoció que el local es atendido por personas de confianza ya que el dueño se encuentra fuera del país. Hasta los momentos se desconoce si han sido amenazados por grupos delincuenciales de la zona, por lo que se espera que las autoridades indaguen en lo sucedido.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día