Temperatura de Maracaibo se mantiene en los 32° C

Temperatura de Maracaibo se mantiene en los 32° C

temperatura

Temperatura de Maracaibo se mantiene en los 32° C la tarde de este lunes 13 de septiembre. Foto: Agencia

La temperatura de la ciudad de Maracaibo se mantiene en los 32° centígrados durante la tarde de este lunes 13 de septiembre del año 2021.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), anunció que la mayor parte del territorio nacional permanecerá parcialmente nublado con poca probabilidad de precipitaciones, y señaló que después del mediodía se podría llegar a temperaturas máximas cercanas a los 36° centígrados en el Zulia, Falcón, Cojedes y Anzoátegui.

Lee también: Casanova: Hemos creado una estructura de atención social que no existía hace tres años y medio

De la misma manera, el instituto venezolano indicó a través de las distintas redes sociales, que se observan descargas eléctricas (destellos azules) en áreas del Zulia, Falcón, Carabobo, Miranda, Sucre, Apure, Guárico, Amazonas y Bolívar; mientras que el resto del país se mantendría con nubosidad parcial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día