Te traemos a la espectacular Mimi Morales de la playa al alcance de tus ojos (Videos)

Te traemos a la espectacular Mimi Morales de la playa al alcance de tus ojos (Videos)

María Elvira Morales (Cartagena de Indias, 11 de abril de 1976) cuyo nombre artístico es Mimi Morales, es una actriz y modelo colombiana.

Desde su niñez se inclinó por las artes marciales y desde los 4 años practicó ballet, hoy en día baila jazz como uno de sus hobbies más queridos. Se considera estudiante de la vida y esa curiosidad la ha llevado a realizar varios estudios. Empezó en la Universidad Jorge Tadeo Lozano donde inició Administración de empresas, ya que su antigua formación le exigía una carrera profesional con la que pudiera subsistir: luego de excelentes notas al quinto semestre se cambió a Comunicación Social y Periodismo, carrera que siguió en el Politécnico Grancolombiano al cambiar su residencia a Bogotá, Colombia.

Su inicio en televisión fue a través de un comercial para la marca de gaseosas Colombiana, del grupo empresarial Postobón S.A. Luego el productor Juan Maldonado vio en ella algo especial y le propuso su primer personaje televisivo en la novela Amor a mil, hasta entonces entendió cuál era su verdadera pasión: la actuación.

Ha realizado múltiples estudios artísticos y actorales entre los que encontramos; Instituto de Bellas Artes donde estudió Artes Plásticas durante, posteriormente realizó estudios de actuación en la Academia de TAO Sierra, y varios talleres de actuación, en la Academia de Germán Porras, y Acocuame Lilo Vilaplana entre otros.

Mimi radica en México. Luego de terminar El triunfo del amor para Televisa, se dedica a su desarrollo como actriz, formándose y actualizándose en la Academia de Natalia Traven (actriz del Actors Studio). En 2014 participa en la telenovela La impostora de Telemundo junto a Lisette Morelos, Sebastian Zurita y Mauricio Henao. En 2016 participa en Perseguidos compartiendo con Mauricio Islas e Irán Castillo.
Wikipedia