Esta fue la atípica declaración de amor de Ben Affleck a Jennifer López

Te estremecerá la excepcional declaración de amor de Ben Affleck a Jennifer López (+Vídeo)

Ben Affleck y Jennifer López

El actor de The Gone Girl se puso poético cuando habló con Adweek sobre la estrella del pop de 52 años, quien recibió el premio Brand Visionary Award de la publicación.

Explicó al medio que «nunca sabrá» cómo es impactar al mundo como lo ha hecho Jennifer.

Dijo: «Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación, porque he visto, una y otra y otra y otra vez, mujeres latinas acercarse a Jennifer y decirle que es un ejemplo como mujer fuerte y como mujer exitosa».

El sábado 11 de septiembre, un día después de hacer su regreso a la alfombra roja como pareja en el Festival de Cine de Venecia de 2021, Ben Affleck y Jennifer Lopez se dirigían al aeropuerto Marco Polo de la ciudad cuando fueron abordados por lo que parecía ser un fanático demasiado entusiasta. El hombre trató de tomarse una selfie con ellos, pero el actor lo frenó.

Como se ve puede ver en el vídeo de arriba, Ben empujó a la persona con suavidad, pero firme mientras J.Lo se colocaba detrás de la estrella. El hombre retrocedió y recibió algunas severas palabras por parte de uno de los guardias de seguridad de la pareja mientras ésta continuó su camino, tomados de la mano hasta la terminal de aviación general del aeropuerto para tomar un vuelo privado.

Lea también: Liliana, infartante con rojo pasión: Mira lo que le hicieron ahora (video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Eonline