Tarek El Aissami denuncia operación de "robo" de activos de Citgo y Monómeros

Tarek El Aissami denuncia operación de «robo» de activos de Citgo y Monómeros

Tarek El Aissami denuncia operación de «robo» de activos de Citgo y Monómeros. Foto: Cortesía

En la tarde de este miércoles 29 de septiembre, el vicepresidente del Área Económica y Ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, denunció el robo de activos en el exterior de  Citgo y Monómeros por parte de la oposición venezolana .

Denunciamos de una operación de robo y despojo de los principales activos internacionales. En primer lugar se trata la petrolera Citgo, la cual opera tres refinerías dentro del territorio norteamericano. Desde el gobierno nacional emprenderemos todas las acciones legales para rescatar tanto a Citgo y Monómeros«, expresó el ministro.

Añadió: «Monómeros era una empresa solvente, hoy es una empresa quebrada, devastada y destruida por Juan Guaidó y toda la red criminal y corrupta que fue designada para la dirección de esta empresa«.

Por otra parte, El Aissami  detalló que el partido opositor Primero Justicia (PJ), «pretendió lavarse la cara y desmarcarse de esta trama de corrupción cuando ellos son parte y participes de toda esta operación de robo. Julio Borges, fue uno de los que lavó todas estas operaciones».

«Fueron ellos Juan Guaidó, Henrique Capriles, Julio Borges Leopoldo López; son los responsables de las sanciones que hoy padece la mayoría del pueblo venezolano. Son los principales responsables del robo de la Fundación Simón Bolívar», sentenció El Aissami.

 

 

Lea también: Asamblea Nacional discute en sesión ordinaria correcta difusión del mapa venezolano

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día