SUSPENDIDO el clásico Brasil-Argentina, confirmó la Conmebol

SUSPENDIDO el clásico Brasil-Argentina, confirmó la Conmebol

SUSPENDIDO el clásico Brasil-Argentina, confirmó la albiceleste en Twitter. Foto: NELSON ALMEIDA / AFP

El clásico Brasil-Argentina quedó suspendido, anunció la selección albiceleste en la red social Twitter, tras 30 minutos interrumpido, cuando el equipo de Lionel Messi se retiró de la cancha a los cinco minutos de iniciado el partido en el estadio Maracaná.

Luego del anunció hecho por la selección Argentina la Conmebol también informó a través de sus redes que el partido fue oficialmente suspendido.

«Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido», postearon en sus redes.

Recalcaron que elevarán un informe ante la FIFA, por la situación generada por las autoridades sanitarias al inicio del encuentro.

«El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes».

«Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución», puntualizaron.

Los jugadores de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, abandonaron la cancha en pleno clásico ante Brasil en un juego del premundial sudamericano que se disputaba este domingo en Sao Paulo ante una aparente orden de las autoridades sanitarias brasileñas de impedir que algunos futbolistas argentinos siguieran en la cancha.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP