- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Aumentó a cuatro los fallecidos por explosión de gas en Puerto La Cruz

- Publicidad -

Fue confirmado el deceso de la cuarta víctima de la explosión por fuga de gas tegistrado en la calle La Línea del sector La Caraqueña de Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Lee también: Fuerte explosión por fuga de gas en Puerto la Cruz

Se trata de un niño de 3 años, quien resultó harido con quemaduras críticas en casi todo su cuerpo el primero de enero, cuando ocurrió “deflagración violenta” de gas licuado de petróleo (GLP), de acuerdo al reporte oficial del viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

El pequeño perdió la batalla este sábado 6 de enero. Su hermano gemelo se mantiene en cuidados intensivos por también presentar quemaduras críticas, a causa de fuego directo en más del 90% de su cuerpo.

El mismo día del siniestro, murieron Yudilmar Meaño y Delcy Jiménez, y este viernes 5 en horas de la tarde se reportó el deceso de Wilmer Montilla de 58 años. Jiménez y Montilla eran abuelos de los hermanos de 3 años.

En el lugar del evento se mantienen desplegados equipos de PC, Bomberos y de la alcaldía atendiendo a los afectados y haciendo la evaluación de daños de las viviendas que resultaron afectadas por la explosión.

El alcalde Nelson Moreno informó vía redes sociales que junto a funcionarios de los organismos de prevención y rescate “recorren la zona impactada por la explosión del primero de enero, con la finalidad de iniciar la demolición de las viviendas afectadas”, en la calle La Línea de los sectores La Caraqueña y Tierra Adentro.

Noticia al Día/Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -