Steffania Úttaro es la venezolana que conmovió hasta las lágrimas a Ricardo Montaner

Steffania Úttaro es la venezolana que conmovió hasta las lágrimas a Ricardo Montaner (+Videos y Fotos)

Foto: @steffaniauttaro

La venezolana Steffania Úttaro, quien se presenta en el mundo artístico como Steff, busca llegar a la etapa final de la tercera edición de La Voz Argentina con su talento en el mundo del canto.

Úttaro, de 24 años, es nativa del estado Trujillo, pero cursó estudios de comunicación social, en la Universidad Rafael Belloso Chacín. Fue ganadora del concurso La voz universitaria URBE en el año 2014; en 2018 migró a Buenos Aires, Argentina.

Buscó abrirse camino en el mundo artístico en Argentina y decidió inscribirse en el casting virtual de La Voz Argentina, donde logró captar la atención del jurado compuesto por Ricardo Montaner, Lali Esposito, Soledad Pastorutti, y el dúo Mau y Ricky, haciendo que los tres primeros giraran la silla para darle un puesto dentro del concurso.

En una de las recientes presentaciones de Steffania,  sorprendió a su coach, Ricardo Montaner, con la interpretación de “Será”, uno de sus clásicos temas, tras lo cual el veterano intérprete le manifestó: “Gracias, me hiciste llorar, mucho. Me hiciste llorar”.

La interpretación le valió a la cantante venezolana el paso directo a la semi final de La Voz Argentina.  

 

 

 

 

 

 

@stefaniauttaro

Foto: @steffaniauttaro

@steffaniauttaro

@steffaniauttaro

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Pitazo / Kihi News