Sofia Loren, la reina del cine italiano esta de cumpleaños

Sofia Loren, la reina del cine italiano está de cumpleaños y Laura Pausini expresa sus felicitaciones

Sofia Loren, la reina del cine italiano esta de cumpleaños y Laura Pausini expresa su felicitaciones. Foto Agencia

La reconocida celebre actriz y cantante italiana Sofia Loren hoy celebra sus 87 años de vida, además de ser considerada un símbolo de la feminidad y la belleza de todos los tiempos, por su  temperamento mediterráneo.

 

A través de la red social Twitter la cantante italiana Laura Pausini expreso sus más sinceras felicitaciones hacia la diva del cine italiano.

Loren conquistó las pantallas de cine de todo el mundo. Sus rasgos fueron inspiración de varios directores. Aquí, en una escena de la película de Robert Altman «Prêt-à-Porter» (1994). En sus incursiones a la industria de la moda, la misma Loren diseñó gafas, joyas y perfumes.

 

La diva por excelencia del cine italiano, la primera interprete de habla no inglesa en ganar un Oscar a la mejor actriz, cumplirá ahí donde la tienen 80 magníficos años el próximo día 20 de este mismo mes. Y para celebrarlo ha decidido publicar su autobiografía.

 

Leer Más: Murío el General Jacinto Pérez Arcay

 

Lleva por título ‘Ayer, hoy, mañana’, como el filme de Vittorio de Sica que protagonizó junto a Marcello Mastroianni y que incluye el famoso strip-tease que luego Robert Altman recrearía 30 años después en ‘Prêt-à-Porter’. El libro sale hoy a la venta simultáneamente en varios países, en lo que constituye la demostración definitiva de la globalidad del fenómeno Loren: Italia, Brasil, Bulgaria, Francia, Alemania, Holanda y Rusia. 

 

En España debutará el 13 de noviembre (Lumen). Y el 4 de diciembre desembarcará en las librerías de Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá. Incluye 64 páginas de fotografías y documentos personales.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Elmundo.es