SOCAVÓN de Villa Rica no lo meten ni en la agenda de campaña electoral

«Hola, Dirwings , puedes pasar con confianza, soy EL SOCAVÓN de Villa Rica» (Video)

 

 

Los vecinos de Villa Rica parodian la recordada publicidad de la poceta y el MAS:

– Hola, Dirwin, puedes pasar con confianza, soy El Socavón de Villa Rica, me pongo cada día mas grande, mas peligroso, porque con tu desatención empeoro mas… 

 

En entregas anteriores reseñamos:

El alcalde de San Francisco no se conduele de las preocupaciones de los vecinos de Villa Rica quienes se ven amenazados por el SOCAVÓN  de la cañada que pasa a un costado.

-Este problema no lo han ni considerado para meterno en la agenda de la campaña electoral. Van a unas elecciones y, ni siquiera, han venido a hacernos promesas, dijo preocupado Dagoberto Ruiz, «El hijo de Ángela.

Reseña 

Con los recientes fuertes aguaceros en la ciudad una cañada ha destruído el embaulamiento con lozas de concreto y formado un SOCAVÓN que amenaza con tragarse varias quintas en Villa Rica, Municipio San Francisco, vía a La Cañada al lado y detrás de la estación de servicio Barbacoa.

Los vecinos de Villa Rica una conjunto residencial «echado adelante» con el esfuerzo propio claman por la ayuda de los entes gubernamentales competentes ante el peligro de que las aguas crezcan en caudal y erosionen hasta comprometer las casas aledañas.

Esta cañanada establece límites con la urbanización La Coromoto.

Con apenas dos lluvias persistentes la corriente aumentó peligrosamente. Vale decir que este río de aguas contaminadas requiere un mantenimiento urgente. Aparte del SOCAVÓN amenazante el caudal contaminado es habitat para alimañas, reptiles, insectos, arácnidos como cienpies de hasta una cuarta de tamaño, sapos y culebras que emigran a las casas adjuntas.

Dagoberto Ruiz – conocido como El Hijo de Ángela – dijo a wwww.noticialdia.com «despertamos ayer y nos conseguimos que la cañada ha socabado de ambos márgenes poniendo en peligro de derrumbe varias casas. Ojalá vengan a ayudarnos antes de que esto vaya a peores».

TC