Sin electricidad se reportan varios sectores en Maracaibo

Sin electricidad se reportan varios sectores en Maracaibo

Este sábado, 4 de septiembre varios sectores de Maracaibo se reportan sin electricidad, mientras que otros denuncian una fuerte fluctuación destroza equipos.

A través de las redes sociales, usuarios denuncian la falta de servicio, que en algunos sectores ya suma cinco horas, sin que la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) de señales de vida para explicar a que se debe lo que ocurre con el Sistema Eléctrico local.

Vecinos de Sabaneta y barrio Los Andes dicen tener ya más de cinco horas sin electricidad. Desde Valle Frío y El Milagro también reportan la misma situación.

De la misma manera este sábado desde el sur de la ciudad, otras comunidades denunciaron una fuerte fluctuación eléctrica, que provocó que los ciudadanos corrieran como en una competencia para desconectar equipos electrodomésticos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día