- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Director de la agrupación La Pepa de la Guaracha entre las víctimas del tiroteo registrado en Los Puertos de Altagracia

- Publicidad -

Alí Chirinos, director de la reconocida agrupación musical La Pepa de la Guaracha es una de las víctimas que dejó el ataque armado, registrado el 26 de diciembre, en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda.

Lee también: Dos muertos y ocho heridos dejó ataque armado durante las fiestas patronales en El Terraplén de Los Puertos de Altagracia

Chirinos era oriundo de la población El Mecocal, pero residía en la avenida 5 de Los Puertos desde hace varios años y era el director de la agrupación musical La Pepa de la Guaracha, razón por la cual se encontraba cerca del área VIP del escenario durante el tiroteo.

La ráfaga de disparos comenzó justo cuando el grupo gaitero Iluminación, Gaita y Show hacía su presentación.

De manera extraoficial, afirman que los gatilleros “entraron por la costa del Lago”, y acabaron con la alegría del amanecer festivo que en el marco del Día de la Virgen de Altagracia y la tradicional Vuelta al Terruño se realiza todos los años en el municipio que se encuentra al norte de la COL.

Lamentan el fallecimiento del director musical

Familiares, conocidos, colegas lamentan profundamente el fallecimiento trágico de Chirinos, quien se había dedicado por años al entretenimiento de su gente.

“El pueblo del Mecocal está de luto, no damos crédito a lo ocurrido. Era una fiesta que significa alegría, no para que terminara en dolor”, expresaron.

En el 2014, la celebración de las fiestas de Nuestra Señora de Altagracia también culminó en tragedia, luego que un grupo armado disparó contra los asistentes al complejo ferial de Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda, lo que dejó saldo de un joven muerto y dos personas heridas.

La masacre se le atribuyeron en esa oportunidad a la banda de “El Frederick”, uno de los delincuentes más buscados del Zulia en esa oportunidad.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -