Si crees que todos te han abandonado "Una mano amiga" es tu esperanza

Si crees que todos te han abandonado «Una mano amiga» es tu esperanza

 

En muchas circunstancias de la vida deberás ofrecer tu ayuda al prójimo, como símbolo de ese valor tomado de Dios y ofrecido por el ser humano, esta es la tarea de UNA MANO AMIGA, organización ,no gubernamental sin fines de lucro que nace de la preocupación por la terrible situación que atravesaba nuestros adultos mayores vecinos de nuestra comunidad; y es que el pasado brote de covid golpeó fuertemente a los habitantes de la Urbanización Urdaneta, especialmente a los más vulnerables; fue cuando estás almas comenzaron la tarea; en principio fue una » sopita de pollo» para quienes sufrían de covid siendo » la salvacion del dia» porque muchos de ellos no tenían  que comer.

Hoy en día la cifra de personas que acuden para recibir su plato de comida ha aumentado, en princio solo eran 8 personas ,actualmente  son  158 adultos mayores,  con discapacidad y padecimiento de cáncer .Estos reciben dos veces por semana  desayuno, almuerzo y cena y si la compasión se manifiesta algún medicamento.

UNA MANO AMIGA  se nutre de las donaciones realizadas por los propios vecinos, bodegas  y particulares( comidas, medicamentos, ropa  etc? .
Mailyn Romero, encargada principal de UNA MANO AMIGA , exhorta a la comunidad en general a colaborar y ser partícipe de esta hermosa labor, – » para nosotros todo cuenta, todo es importante y cada acto por muy sencillo que parezca , representa la sonrisa de nuestro beneficiarios» expreso.
«El ofrecer ayuda a la persona necesitada es sinónimo de solidaridad, es dar ese apoyo incondicional ante cualquier circunstancia, estar atento ante las diferentes dificultades o dolencias ajenas sin esperar nada a cambio, únicamente con el deseo de ayudar y hacer feliz a tu projimo.» UNA MANO AMIGA funciona en la Urbanización Urdaneta, Sabaneta . Si quieres poner tu granito de arena o conocer más de esta Organización contacta a Maylin Romero al +58 424-6460102