- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Un jugador de Yankees se roba el home luego de siete años (Video)

- Publicidad -

El jugador de los Yankees Isiah Kiner-Falefa se robó el home el miércoles 14 de junio, en el partido contra los Mets.

Kiner-Falefa se robó el plato en el séptimo inning en el Citi Field, deslizándose mientras el lanzamiento del pitcher Brooks Raley se dirigía erráticamente hacia el backstop y dándole a los visitantes Yankees una ventaja de 3-1 en ese momento. Los Mets terminarían imponiéndose 4-3 en diez innings.

Fue el primer robo de home para un jugador de los Yankees desde Didi Gregorius el 27 de agosto del 2016, contra Baltimore.

Lee más: A Eugenio Suárez le roban un grand slam (Video)

Kiner-Falefa se embasó por una jugada de selección en la que Josh Donaldson anotó la rayita de la ventaja, pisando el plato mientras el tiro se le escapaba al primera base Mark Vientos. Kiner-Falefa se robó la intermedia y pasó a tercera cuando el tiró del receptor Francisco Álvarez terminó en el jardín central.

 Brandon Nimmo puso fin al encuentro en la décima entrada con un doble y los Metropolitanos doblegaron 4-3 a los Mulos. Dominic Leone (1-2) logró su primera victoria desde que se unió a los Mets el mes pasado.

Por los Yankees, no batearon latinoamericanos. Por los Mets, el dominicano Marte de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Francisco Álvarez de 4-1 con una anotada, Escobar de 4-0 con dos anotadas.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -