Shohei Ohtani se encamina al MVP de la Liga Americana con 150 ponches y 45 jonrones

Shohei Ohtani se encamina al MVP de la Liga Americana con 150 ponches y 45 jonrones

Shohei Ohtani podría conquistar el MVP de la Liga Americana con sus registros de 150 ponches y 45 jonrones.

El japonés tuvo una buena salida el domingo con los Angelinos de Los Ángeles ante los Marineros de Seattle.

Ohtani permitió una carrera y cinco imparables en siete entradas, en las que ponchó a 10 y no otorgó bases por bolas. Se mantuvo con marca de 9-2 y bajó su efectividad a 3.18 con 156 ponches y 44 pasaportes en 130 entradas y un tercio.

El nipón alcanzó doble dígito de ponches por cuarta vez en la temporada y por segunda apertura en fila.Se fue de 3-1 al bate y tiene un promedio de .258 con 98 carreras producidas y 45 jonrones, uno detrás de los colíderes Vladimir Guerrero, de Toronto, y Salvador Pérez, de Kansas City. Solo tiene un jonrón desde el 10 de septiembre.

Seattle ganó siete de ocho juegos y llegará a la semana final de la temporada a dos juegos del segundo boleto de comodín con seis juegos por disputar. Por los Angelinos el venezolano Luis Rengifo de 3-0. El dominicano Juan Lagares de 1-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día