Seniat clausuró tienda Balú donde negaron entrada a joven en silla de ruedas

Seniat clausuró tienda Balú donde negaron entrada a joven en silla de ruedas

Seniat clausuró tienda Balú en Porpatria: De allí «rebotaron» a joven en silla de ruedas. Foto: Vía Twitter

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat, clausuró una de las tiendas de la franquicia Balú en Propatria en Caracas, la misma que fuera denunciada por una joven discapacitada a quien le impidieron el paso por estar en silla de ruedas.

A través de las redes sociales se pudo conocer, que este martes 31 de agosto, la tienda Balú del Centro Comercial Propatria, de la parroquia Catia, en Caracas, fue cerrado por el Seniat.

Esta tienda fue denunciada por la usuaria en Twitter Kelly Ayary, quien acusó de discriminación al local, tras impedirle el paso cuando ella se disponía a entrar a realizar compras, y un vigilante «la paró en seco» y le manifestó que por encontrarse en sillas de ruedas y por políticas de la empresa, no podía pasar.

Lea también: Tienda Balú se disculpó tras la denuncia de una joven discapacitada

Luego de esta situación incomoda, la joven hizo un video frente a la tienda, donde denunciaba esta situación irregular, el mismo que se viralizó en redes y causó reacciones de rechazo por parte los usuarios.

Poco después la tienda Balú, publicó un comunicado en el que se disculpó con la joven discapacitada y anunció que tomarían medidas para evitar que estas situaciones se repitan.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día