Senadores de Caracas ganó la primera edición de la Liga Mayor de Béisbol

Senadores de Caracas ganó la primera edición de la Liga Mayor de Béisbol

Senadores Liga Mayor

Senadores de Caracas ganó la primera edición de la Liga Mayor de Béisbol. Foto: LMBP

Senadores de Caracas derrotó a Marineros de Carabobo en la final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), este lunes 27 de septiembre, para convertirse en el primer campeón del torneo tras imponerse 4-2 en la serie.

El combinado caraqueño se impuso 19-3 por la vía del KO a los carabobeños en el sexto encuentro de la final, disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Cuatro imparables consecutivos de Giménez, Arcia, Martínez y Sucre pusieron en ventaja 3-1 a Senadores en el tercer capítulo. Luego, en el cuarto capítulo, se pusieron 7-1 con un rally de cuatro anotaciones.

Marineros intentó recortar distancias en ese mismo episodio con dos carreras, que no fueron suficientes que serían las últimas en el encuentro para los locales.

En el sexto inning, los capitalinos abrieron el marcador con 11 rayitas. El partido se iba a terminar en el séptimo episodio por KO con 16 carreras de ventaja para Senadores, que había iniciado la serie final de la misma forma.

Lea también: Miguel Cabrera duplicó y quedó a 14 de los 3.000 imparables (+Video)

Changarotty, terminó llevándose el triunfo luego de que Raúl Rivero, abridor de la jornada no pudo completar los 5 episodios en su actuación. Por el otro lado, la derrota fue de Eudis Idrogo que por segunda salida en la final no pudo cumplir con su distinción como el Lanzador del año.

Alberto González recibió el premio al Jugador Más Valioso de la Final de la LMBP, después de remolcar siete carreras, anotar ocho, pegar dos dobles, un cuadrangular y dejar su promedio en .417 en los seis juegos de la final.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día