Secuestraron y asesinaron a un funcionario de la policía en Anzoátegui: entraron a robar a su casa y descubrieron que era policía

Secuestraron y asesinaron a un funcionario de la policía en Anzoátegui: entraron a robar a su casa y descubrieron que era policía

El primero de septiembre, fue reportado como secuestrado por delincuentes un funcionario de la policía del estado Anzoátegui. El oficial identificado como Héctor Luis García, quien  estaba siendo buscado por las autoridades fue localizado sin vida por sus compañeros,  este 2-S.

Según informe preliminar, comisiones policiales localizaron el cadáver del funcionario García, quien laboraba en la Policía de Anzoátegui  y que el día de ayer había sido secuestrado por delincuentes, quienes ingresaron en la vivienda del uniformado, ubicada en el sector El Viñedo con el propósito de robar, pero hallaron el uniforme policial y decidieron llevárselo hacia una zona boscosa.

Lea también:  Abatidos siete miembros de la banda «El Cucaracho» en enfrentamiento con el Cicpc en Aragua

De acuerdo a la información que ofreció Delmiro De Barrio en su cuenta Twitter, comisiones de la Policía de Anzoátegui y del Cicpc, desde ayer peinaban la zona buscando al funcionario secuestrado. Tras una intensa búsqueda, lo localizaron y según informes, presentó evidentes signos de tortura y un disparo en la cabeza. El cuerpo fue localizado en la calle Guárico del sector El Oasis, Cruz Verde, Barcelona.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día