Seattle albergará el Juego de Estrellas 2023 de las Grandes Ligas

Seattle albergará el Juego de Estrellas 2023 de las Grandes Ligas

Seattle Juegos de Estrellas 2023El T-Mobile Park, casa de los Marineros de Seattle, será la sede del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en 2023.

Seattle acogerá por tercera vez el clásico de mitad de temporada de la MLB en este parque, que es  una joya de techo retráctil que tiene casi un cuarto de siglo,

El estadio, entonces conocido como Safeco Field, fue inaugurado en 1999 y fue el escenario de la victoria 4-1 de la Liga Americana en 2001, parte de una racha de 12 triunfos de la Americana en medio de un empate 7-7 en 2002. 

El juego marcó la última participación en un Juego de Estrellas de Cal Ripken Jr., quien conectó un jonrón, y Tony Gwynn. El Juego de Estrellas de 1979 se dirimió en el viejo Kingdome y la Nacional se impuso por 7-6.

Las Mayores ya tienen definidas las sedes del Dodger Stadium, en Los Ängeles, para la edición del 2022 y el Citizens Bank Par, en Filadelfia para la temporada del 2026.

Las Grandes Ligas trasladaron el Juego de Estrellas del 2021 de Atlanta a Denver luego de la adopción de nuevas leyes de votación por parte de Georgia y que se consideraban discriminatorias para las minorías.

Las leyes fueron aprobadas y la ciudad de Atlanta con el traslado perdió unos ingresos económicos de 150 millones de dólares.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AP